viernes, 23 de enero de 2015

Viernes de Review: ''50 Sombras de Grey''


50 Sombras de Grey: Pelicula y libros


Buenas tarde mis pequeños y queridisimos bloggers. Pues ya es viernes (aleluya) y antes de empezar del tema que nos ocupa hoy empezaré diciendo que esta será basicamente la tematica de los viernes. Es decir, he pensado que los viernes los utilizaré para subir entradas sobre reviews ya sean de peliculas, libros, ropa, etc, etc y más etc.
Todavia no he decidido el día que utilizaré para mis entradas sobre temas tales como ''mi lista de libros por leer'', ¿porque leo?, hablar sobre temas de estudios y muchos más que tengo ya en mente para subir. No decido el día por el simple y exclusivo hecho de que soy estudiante y como tal mi tiempo es oro en época de examenes, es decir, que hasta que no tenga muy bien planificada mis horas de estudio no se cuando podré subir con mucha más frecuencia. Que es lo que espero hacer pronto. Tras esta introducción, empecemos:


''50 Sombras de Grey'':

Introducción a las novelas:
Novela erótica de 2011 de la autora británica E. L. James. Narrada en gran medida en Seattle, es la primera entrega de una trilogía que describe la relación entre una recién graduada de la universidad, Anastasia Steele, y un joven magnate de negocios, Christian Grey.


El segundo y tercer libro se titulan: Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas, respectivamente. Cincuenta sombras de Grey ha encabezado las listas de best seller en todo el mundo, incluyendo el Reino Unido y los Estados Unidos. La serie ha vendido 31 millones de copias en todo el mundo, y los derechos del libro han sido vendidos en 37 países, estableciendo el récord como la edición de bolsillo de ventas más rápida de todos los tiempos, superando a la serie de Harry Potter. La novela ha conseguido críticas mixtas. 

Polemica entre protagonistas:
El primer y gran problemas de pasar de las novelas al cine ha sido la elección de los protagonista que ha estado cargado de controversia.
Si bien se esperaba que el actor Matt Bomer interpretara a Grey (me incluyo) al final por problemas primero de contrato, de dinero hasta incluso se especulo que de sexualidad del actor, se cambio al protagonista masculino. Pero la protagonista no se libro de las criticas. La actiz Dakota Johnson fue criticada por que las escenas (evidentemente) era muy subiditas de tono y en un principio se especulo con que los padres no querian que su niñita realizara esa pelicula. Y no es para menos. Os dejo aqui el trailer de la pelicula:


Las ascenas censuradas:

Y como era de esperar muchas de las escenas que en los libros eran mucho mas de +18 se han tenido que o suprimir o ''suavizar'' ya que los productores y la autora temian que la pelicula no pudiera estrenarse en muchos cines a causa de la edad minima que impondrían a la pelicula y su repercusión hacia los ingresos que se obtendrían de ella. Una vez más el dinero mueve a muchos, o mejor dicho censura.

Critica personal:

Solo decir que como persona que se ha leido los tres libros de la saga de 50 sombras me parece muy decepcionante que se hayan suprimido tantas cosas. Evidentemente no es que quiera que salga todo de todo (o si xD) pero me temo que quitaran cosas importantes y que me resultará mucho pero (como siempre) la pelicula que los libros. No digo que esto sea malo pero me temo que quitarán cosas que a toda lectora querría ver. 

Además de que la locura se desatará en las salas de cine. Cosa que ya ha pasado en USA, donde se acabaron las entradas rapidamente. Os voy a dejar un video para que me entendais mejor: 



ME HA DEJADO MUY IMPACTADA ESTE VIDEO.
NO SE SI HA SIDO POR LA RISA QUE ME HA DADO AL VERLO O PORQUE DE VERDAD LA GENTE SE PONE A ASI xD.


Tan solo decir que yo si seré una de esas personas que irá al cine a verla y opinará al respecto.


N.

lunes, 19 de enero de 2015

Presentación ♡




~ Bienvenid@ a la república independiente de mi Blog~


Saludos querido/a personita que esta leyendo esta pequeña presentación a mi humilde Blog.

Lo primero, presentarme
 Soy Noe, si Noe. No Noelia, ni Noemi ni a saber que estarás pensando. No. Noe. No me hace especial gracia que me llamen Noelia asi que mejor nos quedaremos con lo de Noe (xD) jajajaja. 

Soy tan solo una escritora frustrada (como me gusta llamarme) y tan solo te mostraré a través de este diario (por lo menos lo será  para mi) como soy. Ni más ni menos 😄.

¿Que porqué lo de "Pre-lunes"? Porque si ya es odio el mio hacia los lunes, los domingos ya son caso a parte. Aunque, por casualidades extrañas de la vida las cosas mas memorables me han ocurrido los domingos. ¿Irónico no?.

Y como la lógica es algo que me caracteriza  (Sep xD) subo esto un lunes. 

Para romper mitos, ¿no?.


Gracias por llegar hasta aquí de la presentación y...


ANIMO QUE MAÑANA ES MARTES Y ESTAMOS MÁS CERCA DEL VIERNES.

Besazos mis pequeñuelos (?).

La diva 🙊 (xD).