lunes, 19 de enero de 2015

Presentación ♡




~ Bienvenid@ a la república independiente de mi Blog~


Saludos querido/a personita que esta leyendo esta pequeña presentación a mi humilde Blog.

Lo primero, presentarme
 Soy Noe, si Noe. No Noelia, ni Noemi ni a saber que estarás pensando. No. Noe. No me hace especial gracia que me llamen Noelia asi que mejor nos quedaremos con lo de Noe (xD) jajajaja. 

Soy tan solo una escritora frustrada (como me gusta llamarme) y tan solo te mostraré a través de este diario (por lo menos lo será  para mi) como soy. Ni más ni menos 😄.

¿Que porqué lo de "Pre-lunes"? Porque si ya es odio el mio hacia los lunes, los domingos ya son caso a parte. Aunque, por casualidades extrañas de la vida las cosas mas memorables me han ocurrido los domingos. ¿Irónico no?.

Y como la lógica es algo que me caracteriza  (Sep xD) subo esto un lunes. 

Para romper mitos, ¿no?.


Gracias por llegar hasta aquí de la presentación y...


ANIMO QUE MAÑANA ES MARTES Y ESTAMOS MÁS CERCA DEL VIERNES.

Besazos mis pequeñuelos (?).

La diva 🙊 (xD).

No hay comentarios:

Publicar un comentario